jueves, 29 de enero de 2009

OLVIDADOS DEL MUNDO

Olvida lo pasado:
aquellas pomas a destiempo de mis niñeces
la pleamar que inundó mis lunas
en fecha sorprendentes,
los vinos agónicos que a la copa.absorben,
aquellas cimas de amor entre cobardes besos,
aquellas simas de hiel entre gestos abismados,
los rumores mundanos,
con rasgos oracionales de auxilio.
¡Olvídate…olvídate de todo..!
Pon tu mente en blanco,
no hagamos planes del presente
ni hagamos futuro sin memoria.
Hagamos un mundo único
del todo olvidados.
Tú y yo solos, cual si fuéramos
haditas escapadas del bib bang.
Y sea nuestra presencia
el único universo carnal
para nutrir nuestras mentes
de ti...de mi...
Piensa en mi sólo
que yo sólo pienso en ti.
¡En nuestra teoría de amor
tan cosmogónica que no admite
más cuartillas
para una pasión memorable;
¡La más loca…!

1 comentario:

  1. Mari Luz, poema bello y lleno de pasión..
    El big bang estallando mientras crea nuevos universos...Preciosa metáfora de gala...
    Rosa

    ResponderEliminar