jueves, 29 de enero de 2009

NO QUIERO VOLVER

¿Para qué me quieres hablar
después de matar nuestra flor?
Es inaudito que quieras volver
ni es sano así querer.
Cuando mis labios te besaban
con ansia libidinosa de amor
te embriagaste en los festines espumosos
donde la copa acaba de juez.
Como quien busca aliviar o perder la cabeza.
¡Maldita orgía borracha!
¿Qué buen gusto hallaste al beber
o fue otra boca tu dulce placer?
Ni la espuma de tu cerveza era de la vida
tan fugaz como mi ser por tu amor perdida.
¡Que de veras quieres volver?
Pero cuando comparo mis vinos puros ahora
como de amor bonito,
con tus tragos amargos:
es imposible que mi alma se desdoble
para mostrar otra cara.
Dime: todo lo bien que te fue.
o dime cuántas son tus alhajas
para que pagues tus deudas de ortiga
como dicta la ley de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario