jueves, 29 de enero de 2009

DESCLAVA ESTOS CLAVOS

Esta noche que estamos sólo
con la cita del amor; ¡Mírame!
Mientras compartimos este coctel
que preparé para ti.
Y deja que corra la primera
lágrima impía por mis mejillas
cuyo pecado: el No rotundo aquél,
vago...frío....de mis niñeces
que oscureció mis noches
hasta el crucifixo de mis días.
Y luego ¡Mírame otra vez!
Deja que mis ojos se inunden de ti
de mi sangre caliente
¡Y bésame hasta la saciedad!
De esta pasión escapada de la cruz,
cual sin los clavos del acto cruel
busca alivio en el acto noble:
¡Tus cruces!
¡Y gócense las almas indultas!
En compacta cópula viborezna
hasta la resurrección
de mis noches sepultadas
de mis días eclipsados,
y quede consumado nuestro amor
hilando versos
entre canelas y clavos dulces
¡Amantes....................eternos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario