jueves, 29 de enero de 2009

OJOS DESHOJADOS

¡Ya se deshojan mis ojos!
Mis ojos visionarios
mirando lo que me está prohibido:
Desde mi ventana
mis ojos su emoción despliegan,
y sin querer herir, hieren
cuando su entorno también deshojan...
¡Veo tu alcoba...deshojada!
Tu sábana revolando a mi llega ,
me abraza como la drosera
envuelve al insecto.
El espejo, ¿veis su cristal?...
¡roto está!
Siempre por la noche
el iris de mis ojos
busca en su luz tu arco de amor,
y sólo me llegan sus vidrios dispersos,
¡Para herir más mis ojos!
La lámpara trémula
desprende besos quemantes.
¡Cual tú!
Más te veo a ti y
tus perfiles íntimos;
te veo tan cerca
casi al tacto de mis manos,
te toco en mis sueños
palpo tu carácter regio que lastima
¡mis ojos deshojados!
Y vagan mis ojos tan salidos
traspasan tu ventana
se meten en tu piel
y se quedan contigo
¡Ay, mis ojos deshojados,
tan de ti...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario